miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rechaza su salida

 Renuncia Gustavo Matosas; directiva rechaza su salida
sep 03, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Gustavo Matosas estuvo a un paso de despedirse de la Fiera, pero el Presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía le negó la salida. Al entrenamiento matutino de los verdes, acudió el directivo con toda su comitiva, para darles algunas palabras de aliento al grupo que sigue sumergido en un bache en la liga, y sobretodo respaldar la estabilidad del estratega.

Gustavo-Matosas-ex-companero-Enrique-Pena-Nieto
Foto: Especial

Apenas horas antes, en entrevista con el programa Raza Deportiva que se transmite por la cadena ESPN, el Presidente del equipo difundió que sí existió un intento de Matosas Paidón por salir del equipo, pero que se le bloqueó para que permaneciera; “Sí, Gustavo (Matosas) es un ganador y presentó su renuncia, pero lógicamente no se la acepte y acordamos seguir para adelante”, afirmó en la entrevista.

Para esta mañana, con los ánimos calmados, Martínez Murguía, director Deportivo Rodrigo Fernández y Gustavo Matosas encabezaron una larga charla en el centro de uno de los campos empastados de la Casa Club, donde por varios minutos, los jugadores recibieron instrucciones y algún tipo de motivación por parte de los altos mandos.

Quien también estuvo de vuelta en la práctica fue el cancerbero William Yarbrugh, que apenas el lunes pasado salió de la cirugía en la mano, a la cual se sometió por la lesión contraída durante el la última fecha disputada en el Apertura ante Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario