miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bottinelli ya entrenó


sep 04, 2014
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El defensor argentino Jonathan Bottinelli ya entrenó con la Fiera, en medio de un panorama incierto, agridulce y donde él tendrá que fungir como pieza clave para cerrar los evidentes huecos de la zona defensiva.

Y es que el promedio de goles en contra del equipo León se incrementa a casi dos por partido, acumulando 13 en siete jornadas jugadas; la necesidad es notoria, y el argentino sabe de ello.

“Estoy acostumbrado a tener grandes presiones, y en el futbol si no te aguantas un poco las presiones, no vas a poder jugar”, afirmó.

Lo cierto es que en la familia Bottinelli, Jonathan no será el primero en tener actividad en la liga mexicana, pues antes lo hizo su hermano Darío ‘El Pollo’ Bottinelli con los Rojinegros del Atlas, donde marcó 11 tantos en 51 duelos disputados. La perspectiva para el hermano mayor no es primicia y tiene un precedente ejemplar.

 “Es una gran experiencia para mí… Espero poder quedarme mucho tiempo acá (…) Es un futbol dinámico y a veces los jugadores pasan de equipo en equipo y hay que hacerlos olvidar”, destacó el defensor sobre la cobertura a la salida de Rafael Márquez.

El debut del refuerzo se podría dar en la próxima jornada 8 de la segunda semana de septiembre, ante Santos en la Comarca;por el momento, tras estar inactivo de las canchas, el jugador recupera la forma física; “Estoy entrenando todos los días en doble turno y ojalá pueda estar pronto”.

  15 es el número que portará Bottnelli en los dorsales

No hay comentarios:

Publicar un comentario