viernes, 5 de septiembre de 2014

Mantienen el ánimo


León entrenó en la Casa Club. Foto: El Sol de León
El Sol de León
6 de septiembre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

Leòn, Gto.- Es muy notorio que se han cerrado filas al interior del bicampeón León, esto luego de lo que ha sido una semana de revelaciones, primero con la renuncia no aceptada a Gustavo Matosas y posterior a esto, el ultimátum que el mismo entrenador se puso ante la prensa.

El compromiso de enderezar el rumbo es evidente, por ello mismo los elementos de la Fiera caminan con la cabeza en alto y trabajan a doble sesión para retornar a la senda de la victoria. León en medio de una racha negativa que también se arrastra a la Liga de Campeones de la CONCACAF, concluirá una semana atípica por receso.

El plantel Esmeralda tuvo que trabajar por la mañana en su cancha de césped artificial, esto debido a las lluvias que no han dejado de caer en la capital cuerera. Tras una breve charla técnica, el equipo trabajó con el preparador físico José Altieri y al paso de la media hora, Matosas entró de lleno en aspectos técnico-tácticos.

Mientras tanto, el hospitalito en el que se ha convertido el León continúa su proceso de rehabilitación con William Yarbrough (fractura del dedo anular de la mano derecha), Iván Pineda (distención del ligamento medial de la rodilla derecha) y el colombiano Yámilson Rivera (menisco medial de la rodilla derecha).

Este sábado los Verdiblancos entrenarán nuevamente en las instalaciones de Casa Club y seguirán alistándose para su visita del viernes al TSM del Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario