viernes, 5 de septiembre de 2014

Reporta listo Caicedo


Marcos Caicedo ya entrena al cien por ciento con el equipo. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
6 de septiembre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

Leòn, Gto.- Lesiones y un bajo rendimiento han dado para que se levanten criticas en torno al mediocampista de la Fiera, Marcos Caicedo, sin embargo, el ecuatoriano dijo estar ya al cien por ciento y dispuesto para ser un hombre de referencia con los Esmeraldas de León.

El ex jugador del Emelec no la ha pasado nada bien en lo que es su primera aventura fuera del balompié ecuatoriano y es que luego de siete fechas disputadas en la Liga MX, Caicedo apenas y suma 165 minutos sobre el terreno de juego, no ha hecho gol y por si fuera poco, se ha lastimado en un par de ocasiones.

"Esto es así, es la primera vez que uno sale de su país al futbol extranjero y me he dado cuenta de que uno debe de dar el cien por ciento a pesar de todas las presiones, uno sabe por qué vino y doy gracias a Dios por la oportunidad y vamos a salir de este bache y vamos a tratar de hacer las cosas bien", señaló Caicedo.

Las lesiones han quedado atrás para el volante por izquierda de la escuadra Esmeralda, "estoy muy bien gracias a Dios y al cien por ciento para lo que viene".

Caicedo se dijo tranquilo por tener el respaldo del timonel Gustavo Matosas: "Agradezco al técnico por esta oportunidad que me ha brindado, como dije esta es la primera vez que salgo de mi país, también a esto es venir a la altura y estar un mes parado como jugador es un poco complicado, pero estoy mentalizado para lo que viene".

Por último, Marcos Caicedo pretende ser pieza clave para el bicampeón León en su duelo ante Santos Laguna la próxima semana: "Ahora toca ante Santos, un partido complicado pero no imposible y confío en que todo va a salir bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario