miércoles, 11 de noviembre de 2015

No más lesiones


Publicado el:11 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
defensasLos zagueros argentinos, Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, se han perdido muchos juegos del León en Liga y Copa, debido a diversas circunstancias, pero principalmente por lesión.

Sus ausencias han sido una constante, pues por un lado Burdisso se fue expulsado en la fecha 5 contra el Morelia y se perdió el partido de Chivas en la jornada 6.

Luego se ausentó 4 partidos en Liga por una lesión en el muslo derecho sufrida en la fecha 11 frente al América, partido que ganó La Fiera 3-0; no jugó en la fecha 12 y 13 contra Monterrey y contra Pumas.

Regresó en la fecha 14 contra el Puebla, pero se perdió los duelos ante Atlas y Pachuca por un esguince en la rodilla derecha sufrido en semifinales de Copa ante los mismos Rojinegros.

Eso, también le impidió jugar la final de Copa ante el Rebaño. Falta una jornada para que termine la fase regular y se desconoce si estará contra Dorados o reaparezca hasta la liguilla.

Diego Novaretti, ha tenido más actividad en la Copa MX; jugó en la fecha 1 contra San Luis, en la 2 contra los mismos potosinos salió lastimado al minuto 50 en lugar de Fernando Navarro.

Pero estuvo en la 3 y 4 contra Correcaminos, salió de cambio contra Monterrey el 16 de septiembre en la fecha 5, jugó contra los regios en la 6. Y en cuartos de final contra Cruz Azul, salió de cambió por lesión y entró Nacho González.

En semifinales contra el Atlas entró por Guillermo Burdisso que se lesionó, y en la final, inició, pero a los 8 minutos salió de cambio en lugar de Jonny Magallón debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Debutó en Liga en la fecha 6 ante las Chivas, volvió a jugar contra Tijuana pero entrando de cambio al minuto 81 por Nacho González, en la 12 estuvo contra Monterrey, luego en la 12 contra Pumas.

Se perdió la 14 ante Puebla el 25 de octubre tras la lesión en cuartos de final de Copa frente a Cruz Azul. Estuvo contra Atlas en la fecha 15 y se ausentó en la 16 por su lesión en la final de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario