jueves, 7 de enero de 2016

casi descartado


“Nacho” González, casi descartado ante Santos; Maxi Moralez espera liberar su tránsfer
"Nacho" González.
Por: Carlos Contreras

2016-01-07

Para no empezar desentonado 2016, León continuará con la tónica de lesiones contra Santos.

Esta vez, en la jornada uno del Clausura 2015, además de no contar con Mauro Boselli, tampoco podrian estar Ignacio González, y Maximiliano Morález, aunque cada uno con casos particulares.

Mientras hace unos días Juan Antonio Pizzi, técnico de La Fiera, descartó a su ariete, González no participaría el sábado por una contractura en el gemelo, sufrida en pretemporada ante Necaxa.

"Vamos a esperar, pero lo veo difícil, no ha podido entrenar tampoco hoy, pero vamos a esperar mañana a ver cómo evoluciona y ver si puede ser considerado", dijo.

En el caso de Morález, el inconveniente es la liberación de su tránsfer, que está en manos de la Federación Italiana de Futbol; ayer viajó a Estados Unidos para finiquitar su proceso migratorio.

El jugador terminó 2015 con actividad plena, aunque puso sobre la mesa la adaptación al futbol mexicano como factor. No se apresurará con él.

"Está trabajando el Club contra reloj con ese tema, Maxi (Morález) viajó para hacer el visado, y si tenemos un poquito de suerte a lo mejor mañana pueden estar todas las habilitaciones correspondientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario