jueves, 21 de enero de 2016

La fiesta de León

¡La fiesta de León en Copa Mx!
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-01-21 01:42:53

responsive lightbox
La porra de Puerta 5 mostró una enorme manta con la leyenda “1576-1944”, refiriéndose a los años de fundación de la ciudad y del Club León. FOTO: Staff

1202
La fiesta de aniversario estuvo completa para miles de leoneses que festejaron en la Feria y después en el futbol.

Este 20 de enero fue de mucha actividad para los leoneses que después de disfrutar del desfile y caminar algunas horas en la Feria, pudieron acudir al estadio, donde la Fiera comenzó su actividad de Copa ante Necaxa.

Incluso fue más atractivo que el rival fuera el equipo de Aguascalientes, porque allá está la famosa feria de San Marcos y  los aficionados bautizaron el partido como el “Clásico de Ferias”.

“Este partido lo debe ganar León porque es el aniversario, además hay que recordar que una de ellos también tienen una de las ferias más famosas a nivel nacional, así que debería considerarse clásico de feria, aunque nosotros tenemos una feria a nivel cultural y para emborracharse pues más Aguascalientes”, comentó Alberto Sánchez.

La gente que iba a la feria se confundía con la que iba para el estadio, todos con un ánimo inmejorable.

Algunos aficionados opinaron que no hay una manera mejor de festejar que tener feria y futbol.

En el clásio de Feria, el futbol es la principal atracción y el festejo del 440 aniversario tendrá que esperar oficialmente hasta el sábado cuando León disputará la Copa de la Feria, ante el Cruz Azul en la tercera jornada de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario