jueves, 7 de enero de 2016

como reyes

Los reciben como reyes

Miles de aficionados dan la bienvenida a los nuevos esmeraldas y conviven con sus consentidos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
7 de enero de 2016

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Este miércoles La Fiera no entrenó sola, miles de aficionados acudieron al entrenamiento público en el estadio León, para ser testigos del cómo se prepara el equipo de Juan Antonio Pizzi de cara al arranque de torneo ante Santos este sábado.

Con porras como "¡León, León, León...!", los hinchas alentaron a sus jugadores, sobre todos a los consentidos como Luis Montes, William Yarbrough y José Juan Vázquez.

De igual forma fueron los primeros minutos en cancha para el recién llegado Maxi Moralez, quien obviamente fue el que más indicaciones recibió de parte de Pizzi y su cuerpo técnico en el fútbol en espacios reducidos que se desarrolló al final de la práctica.

Y es que los Verdes ya tenían 30 minutos en la cancha cuando la afición comenzó a ingresar al inmueble felino, por lo que no se pudo presenciar la bienvenida que le dieron al "Frasquito".

Pizzi regaló un poco de fútbol en la última parte del entrenamiento, en donde se pudo ver a Moralez como enganche junto a Marco Bueno en el ataque; del otro lado estuvieron Montes y Cuevas con Germán Cano como punta.

Al final de los ejercicios, los cuatro refuerzos del León para la siguiente campaña fueron presentados ante su público, con tremenda ovación para cada uno de ellos. Los 4 ya sintieron un poco el cariño y exigencia de su gente, pues saben que su responsabilidad será mayúscula en cada encuentro del Clausura.

Luego todo el plantel se sumó a la foto para después regalar a la afición decenas de balones y playeras de los patrocinadores. Los cientos de niños y jóvenes se fueron felices a casa en este Día de Reyes, algunos de ellos con la fortuna de haber alcanzado a algunos jugadores a la salida del estadio para poder llevarse la firma y la "selfie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario