jueves, 28 de enero de 2016

Falla del árbitro

Falla del árbitro

Pizzi encaró el partido con novedades en su once, le dio la oportunidad a Néstor Sánchez para jugar en la contención con Leonel López, mientras que Ricardo López y Luis Franco fueron los laterales de los centrales Jonny Magallón y Nacho González.

En la media cancha bien abiertos estuvieron Hernán Burbano y Jonathan Gonzáles, dejando la creación en las piernas de Miguel Ibarra y el ataque en Marco Bueno.

El partido en su primera parte fue dinámico, de ida y vuelta y muchas imprecisiones de ambos equipos en el último cuarto de cancha, sin embargo León fue el que controló las acciones en la primera media hora con el golazo tempranero de Marco Bueno; el delantero felino se animó a pegarle de afuera del área luego de un robo de balón, para vencer a un mal colocado Gallardo al minuto 3.

Los Rayos fueron de menos a más en su cancha, aunque sin poder poner en aprietos a un Christian Martínez atento para cortar un par de jugadas. Con más ímpetu que talento, los locales atacaron como pudieron, hasta que el silbante les regaló un penal al minuto 32.

Fue una barrida limpia de Nacho González para quitarle el balón a Barraza, sin embargo el central vio falta, y lo peor, adentro del área, cuando la barrida de Nacho fue afuera; así los hidrocálidos empataron con un tiro de Barraza que Christian tocó, pero no con la fuerza suficiente como para desviarlo de su meta.

El cierre de Necaxa fue mejor, pues León se descontroló ante la equivocación del árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario