jueves, 28 de enero de 2016

Necaxa fue mejor


Necaxa fue mejor

Con la esperanza de ser más exactos en el toque, los esmeraldas arrancaron el complemento con tiro por encima de Burbano, Necaxa respondería de la misma forma con un tiro muy lejano de la meta felina.

Al no estar finos ni Burbano ni González, León perdió volumen y profundidad, lucía chato y con pérdidas de balón que casi le cuestan caro si no es por la buena ubicación del meta Martínez.

Eran 60 minutos y los locales se veían mejor, más rápidos en recuperación y en transición de defensa al ataque, generando oportunidades como la que Óscar Fernández perdonó al ir solo de frente contra Christian. Pizzi al verse superado, ingresó a Elías Hernández y a Juan Cuevas en busca de otra cara en ataque, lamentablemente para su causa, Jesús Gómez puso el 2-1 en un tiro libre muy lejano que se comió Martínez al 64'.

A partir de ahí el que tomó los hilos del juego fue Necaxa, que no tuvo otro penal porque el silbante no quiso marcar una mano de Franco que quizás evitó el tercer tanto de los rojiblancos; pero León no corrigió y en otro balón parado, César Ramos puso el 3-1 al empujar un rechace de Christian Martínez en su área chica después de haber hecho un atajadón a un cabezazo abajo y picado; dicho gol no debió contar al estar adelantado.

Pocos minutos después, ya con una Fiera adelantada, Necaxa tomó confianza y por la izquierda encontró el cuarto gol gracias a una buena definición de Barraza, quien no desaprovechó un rebote de los pies del joven Franco, para guardarlo abajo lejos del lance de Martínez.

Los Verdes ya no hicieron más, sólo ataques desesperados y con pocas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario