domingo, 10 de enero de 2016

Una noche soñada

‘Una noche soñada’: Cano

Noche de festejo, con lágrimas y con una estadio que lo ovacionó de pie. Germán Cano abrió el torneo con un momento, según sus palabras, “increíble”.

“(Estoy) Muy feliz, fue una noche soñada, fueron siete meses largos donde tuve que trabajar duro (por una lesión), una noche muy especial en todo sentido, le agradezco a mis compañeros”, aseguró.

Aunque su juego fue sin mucha profundidad en el primer tiempo, el segundo lapso fue para lucirse, para hacer su magia y aclarar que será un torneo diferente para la Fiera.

“Mucha emoción se me vino a la mente, muchos recuerdos lindo y sobre todo la rehabilitación; lo disfruté, fue una noche increíble, para todo el equipo también. Creo que demostré buena actitud y sacrificio, aporté mi granito de arena y a medida que pase el tiempo será”, dijo el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario