domingo, 10 de enero de 2016

Figura en su debut



Los cuatro refuerzos esmeralda debutaron anoche en el Nou Camp, sin embargo, fue Germán Cano quien acaparó los reflectores al anotar los dos goles con los que León obtuvo sus primeros tres puntos del Clausura 2016.

En el duelo correspondiente a la primera jornada de la campaña pudieron verse dos caras de Cano: la del primer tiempo, en la que no tuvo opciones para inquietar a Agustín Marchesín, y la del complemento, en la que demostró su habilidad para desmarcarse y ganar la posición a su marcador.

El argentino tardó en entenderse con sus compañeros, pero en el segundo tiempo hizo gala de su talento y capacidad al marcar las dos anotaciones que le dieron el triunfo a los Esmeraldas, el segundo un golazo de chilena que encendió el frío ánimo en el inmueble verdiblanco.

Pese a la buena actuación del nuevo delantero de La Fiera, su panorama no es nada sencillo, pues el puesto lo pelea con Mauro Boselli -quien se ausentó por lesión-, titular con Juan Antonio Pizzi y bicampeón de goleo con el equipo.


Goles


1-0, Cano, 60’

2-0, Cano, 62’


León

William Yarbrough

Diego Novaretti

Guillermo Burdisso

Efraín Velarde

Fernando Navarro

Aldo Rocha

Ezequiel Cuevas

Darío Burbano

Luis Montes

Elías Hernández

Germán Cano

DT: Juan Pizzi

Cambios

González

Enríquez

Morález


Santos


Agustín Marchesín

José Abella

Jorge Flores

Néstor Araujo

Carlos Izquierdos

Jesús Molina

Néstor Calderón

Diego González

Andrés Rentería

Jorge Tavares

Javier Orozco

DT: Luis Zubeldía

Cambios

Rabello

Álvarez

Bravoç

No hay comentarios:

Publicar un comentario