jueves, 21 de enero de 2016

Goliza de la Fiera

Goliza de la Fiera al Necaxa
León se dio una fiesta en su casa

Goliza de la Fiera al Necaxa
Los goles de la Fiera no dejaban de caer.
Por: Carlos Contreras

2016-01-20

La delantera del León continúa mostrando su buen momento en el arranque del 2016.
Ahora fue el joven delantero sinaloense Marco Bueno, quien se despachó con 2 goles en el triunfo del León sobre el Necaxa en la primera fecha de la Copa MX.
No apareció tanto en el partido, pero su movilidad y certeza al frente fueron la diferencia, con tantos al 24' y al 37', que significaron el inicio del camino al triunfo en el Estadio León.
Bueno tiene así una gran aparición al frente, marcando sus goles dos y tres desde que llegó al León el torneo pasado, que se caracterizó por ser uno de pocas oportunidades.

En el partido, Bueno, quien cedió su lugar al joven debutante Aldo Magaña (75'), se comportó a la altura, con los goles que lo sitúan de nuevo en la órbita de Juan Antonio Pizzi.
Mención aparte para los goles de Jonathan Gonzales, mediocampista habilitado como extremo y el defensor Ignacio González, que concretaron junto a un autogol la goleada final.

Además, el sinaloense aumenta la racha goleadora de los arietes del León, en un momento crítico, al tener la ausencia del naturalizado mexicano Mauro Boselli.

Hasta ahora, los delanteros de los Panzas Verdes han anotado 4 de los 7 goles que tiene la cuota goleadora del León, con dos anotadores repitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario