viernes, 22 de enero de 2016

El tema jurídico



Por otro lado Jesús habló del tema jurídico que tiene al estadio en disputa entre el Ayuntamiento y la asociación civil que encabeza el ex dueño del León, Roberto Zermeño. "Obviamente preocupa porque hoy le enseñé números y llevamos más de 60 millones de pesos invertidos dentro del estadio; butacas, estacionamiento, tienda, ustedes saben, al final del caso a lo mejor no tranquilo pero sí confío en las manos de quien se queda el caso y sobre todo porque este estadio es de la afición y no creo que tampoco por parte de Roberto Zermeño quiera quitarle el equipo a la afición porque sabemos que tiene un aprecio del equipo".

Martínez Murguía añadió que no ha tenido ningún acercamiento con Roberto Zermeño: "No, en lo personal no, no hemos tenido pláticas con él, tendrá sus razones; yo respeto y yo dejo en las manos a quien se encarga de eso, es su problema, yo me encargo de que el equipo vaya bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario