martes, 19 de enero de 2016

Destaca unidad

Yarbrough destaca unidad
El cancerbero William Yarbrough se dijo motivado por el buen arranque y porque el León sorteó su primer duelo de visitante, situación que los trajo en jaque con goleadas en contra en la recta final del último torneo.


Compartir

Yarbrough destaca unidad
William Yarbrough dijo que con el triunfo ante Veracruz se sacaron la espina de ganar en patio ajeno porque tenían rato que no lo lograban.
Por: Francisco Gómez

2016-01-19

De hecho, aseguró que el aprendizaje que les deja el duelo en Veracruz es que tenían esa espina de ganar en patio ajeno porque tenían rato que no lo lograban y más en una cancha pesada y donde la afición pesa mucho.

“Veracruz es un equipo de garra y corazón, igual que nosotros, sabíamos que era importante tener la concentración al máximo y que no nos podían ganar en actitud y el equipo siempre mostro concentración al máximo”.

Yarbrough no quiso hablar de arbitraje, “no me gusta meterme en ese tema, prefiero hablar de lo que hicimos mal y bien, creo que ellos simplemente se desesperaron, hubo momentos donde llegaban al último sector del campo pero no podían concretar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario