jueves, 7 de enero de 2016

Maxi, listo

Maxi, listo para el Santos
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, GUANAJUATO Publicada el 07/01/2016

El argentino Maxi Morález se dijo contento de por fin entrenar con su nuevo equipo.

Maxi Morález quiere empezar con el pie derecho su etapa con León, debutando este sábado ante Santos en la primera fecha de la Liga MX.

Prácticamente recién bajando del avión, Maxi se puso a trabajar con el resto de sus compañeros y este miércoles tuvo su primer entrenamiento, donde participó en el duelo interescuadras, junto a los elementos que posiblemente estarán en la banca.

Después de su presentación con el resto de los refuerzos, Jorge Enríquez, Ezequiel Cuevas y Germán Cano, el “Frasquito” aseguró que buscará un título con León, donde espera ser un ídolo como lo hizo en Bergamo con el Atalanta.

“Para eso (ser ídolo) uno tiene que rendir, lograr cosas y es a lo que vengo, después el tiempo dirá lo que pase.Esperamos empezar con el pie derecho el sábado”, dijo Maxi.

“(El equipo)Tiene ganas de hacer cosas buenas, de pelear arriba, eso es lo que me faltaba a mí y es lo que buscaba. Luego de tantos años de estar en la Serie A, que fue un sueño cumplido, tenía ganas de cambiar y creo que el futbol mexicano por mis características puedo estar bien”, comentó Maximiliano.

Morález recalcó que viene en busca de lo que no consiguió en el Atalanta: un título.

“Después de cuatro años y medio en el mismo club (Atalanta)aspiras a mucho más, yo quería pelear campeonatos y bueno, León me lo ofreció y no dude en venir”, comentó el argentino.

El argentino dijo no desconocer la Liga MX. “La conozco porque me he enfrentado a equipos mexicanos cuando jugué Libertadores, creo que de a poco va a ir mejorando como toda Liga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario