domingo, 10 de enero de 2016

Errores y goles



Decidido a enviar un mensaje a sus compañeros, Diego Novaretti se transformó en Maradona para quitarse a rivales hasta llegar a tres cuartos de cancha para perder el esférico y dejar solo su espacio en la defensa para que Rentería se pusiera de frente a Yarbrough y fallar el 1 a 0.

Después de esa, Izquierdoz derribó a Juan Cuevas dentro del área y penal a favor del León que Marchesín le detuvo a Elías Hernández. El momento anímico que parecía ser de Santos arrojó por fin emociones pero a favor de La Fiera, quien encontraría el 1 a 0 en un formidable centro de Burbano por derecha al que Cano llegó puntual para empujarlo con su pierna derecha en la cara de Marchesín.

Santos se derrumbó de repente, no se sacudió el gol y cuando reaccionó Germán Cano se tiró una chilena dentro del área para el 2 a 0 en una sublime pintura que puso a todos de pie.

A partir de ahí La Fiera controló las acciones y resistió los arribos laguneros, como el tiro de Rentería peligroso que Yarbrough tapó con gran lance.

Los de Zubeldía, expulsado por reclamar, cerrarían la últimos 25 minutos con diez hombres tras la expulsión de Abella por doble amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario