sábado, 16 de enero de 2016

Agrede a Codesal

Kuri agrede a Codesal, los pone fúricos el árbitro
Una mala decisión del árbitro central Erick Yair Miranda, que estrenó su gafete FIFA en el encuentro entre Veracruz y León desató la locura del presidente escualo, Fidel Kuri


Compartir

Kuri agrede a Codesal, los pone fúricos el árbitro
Agresión de Kuri a Codesal.
Por: Carlos Contreras

2016-01-15

Una mala decisión del árbitro central Erick Yair Miranda, que estrenó su gafete FIFA en el encuentro entre Veracruz y León desató la locura del presidente escualo, Fidel Kuri.

La jugada que determinó un bochornoso incidente en que lanzó golpes al director de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, fue la expulsión de Daniel Villalva al minuto 89.

Todo se propició por una barrida del número 9 de los Tiburones, que cometió falta sobre Luis 'Chapo' Montes, sin embargo, el primer asistente Alberto Morín consideró que era de tarjeta roja.

Al final, Miranda mostró el cartón de suspensión en un juicio totalmente rigorista a Villalva, cosa que le quitó el freno de mano a la furia de Kuri.

El presidente del Tiburón encaró a un inmutable Codesal, quien incluso recibió agresiones de parte del titular de los escualos, ya cuando el partido no jugaba más que el honor.

En el tenor reglamentario, fue el error más grande de Miranda y compañía, que dicho sea de paso, solventaron un trabajo más o menos regular.

El silbante marcó 15 faltas a los locales y 11 al León, con algunos bemoles como una tarjeta amarilla perdonada a Luis Montes por una fuerte entrada al 42', criterio que contradijo a la hora de echar al 'Keko' Villalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario