domingo, 31 de enero de 2016

León necesita un líder

‘León necesita un líder’: Martínez Murguía
DANIEL MARTÍNEZ | ENVIADO / MONTERREY, NUEVO LEÓN Publicada el 2016-01-31 09:17:44

‘León necesita un líder’: Martínez Murguía
El presidente del Club León, asistió al ‘Volcán’ Universitario y convivió con aficionados de la Fiera. FOTO: Daniel Martínez Macías

124
Jesús Martínez toma con calma la “marabunta” de acusaciones sobre dejar ir al ex técnico esmeralda Juan Antonio Pizzi.

Sobre todo cuando el estratega argentino estaba comenzando a ganar los aplausos de la afición de León con una seguidilla de buenos resultados.

“Fue algo que no estaba planeado, es una opción que salió hace días, no me sorprende que sea digno de dirigir una gran selección”, explicó Jesús Martínez quien asistió al último encuentro de León comandado por Pizzi, que la próxima semana se convertirá oficialmente en el estratega de la Selección de Chile, tras la salida de Jorge Sampaoli.

Pero a Martínez Murguía le preocupa poco la salida del argentino, pues asegura que el banquillo de la Fiera está en buenas manos.

“Luis Fernado Tena es un hombre que conoce muy bien el futbol mexicano, sabe como juegan los equipos grandes, estoy seguro que a él le va ir muy bien”, dijo.

Juego a la ofensiva y el trabajo de unión que deja Pizzi, será una de las cosas que más extrañará Jesús, sin embargo, continuar con el plan de juego es la prioridad.

“Tena llega en la semana y espero que se siga jugando bien, que no se deje de lado la ofensiva, cuatro años y medio jugando así es lo que da vida a éste equipo, anteriormente fue técnico que logró ser campeón en liga y también tiene méritos con selección en Juegos Olímpicos, entonces eso dice mucho”, comentó.

Una táctica especial y un proyecto bien formado es lo que Jesús quiere en la era del “Flaco” Tena.

“El plantel tiene potencial de brillar con el nuevo técnico, lo que más tranquilo me deja es que hay un equipo bien formado, que está unido y que sabe lo que representa, este equipo puede jugar solo, pero necesitamos un líder y junto con Alfredo (Tena) y “Chava” Reyes se puede hacer”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario