jueves, 28 de enero de 2016

Le duele perder así

A Pizzi le duele perder así
REGINA YÉPEZ

A Pizzi le duele  perder así
Juan Pizzi no pudo hacer reaccionar a su equipo.

León tiene capacidad y talento, pero si no lo mantiene, es tan vulnerable como cualquier otro equipo de futbol; así lo entiende Juan Antonio Pizzi, quien consideró que la derrota anoche contra Necaxa, fue provocada por los esmeraldas.

“No sé si nos faltó actitud pero sí velocidad, intensidad, agresividad, profundidad, casi todos los atributos que debe mostrar un equipo en la cancha, porque si no las muestra es vulnerable, y se vio hoy”, aseguró el domador de La Fiera, quien se dijo dolido por este primer tropezón en la Copa MX.


“El resultado me deja malhumorado, con fastidio, venimos haciendo un buen inicio de campeonato en Liga, hicimos un buen duelo en Copa, y por circunstancias que deberían ser controladas por nosotros, suceden este tipo de resultados que a nivel personal son muy dolorosos”.

Y es que si bien, agregó, el empate hidrocálido se originó debido a un fallo arbitral, las demás anotaciones fueron aspectos que León no supo como evitar.

“Si bien el gol del empate cayó por un fallo arbitral, los demás fueron a consecuencia de la falta de intensidad de nuestro equipo”, señaló Pizzi, aunque no duda que en pocos días, su plantilla estará lista tanto física como mentalmente para enfrentar a Tigres en la Liga.

“Los jugadores tienen la capacidad para regenerar energía de cara a los compromisos siguientes, así como cuando ganamos uno se siente invencible, después pasas a ser mortal; lo mismo pasa cuando se pierde, muchos jugadores se creen los peores pero en un par de días vuelven a tener confianza, no tengo temor de cara al futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario