domingo, 31 de enero de 2016

Fulminado


León cae 3-1 ante Tigres en la despedida de Pizzi.

Elías Hernández, fue abucheado por los aficionados de Tigres. (FOTO: ESPECIAL)
Por: Francisco Gómez

2016-01-31

De la mano de su estrella francesa André-Pierre Gignac, el campeón Tigres frenó el paso perfecto del León y lo goleó por 3-1 en la fecha 4 del Clausura 2016 disputado anoche en el Universitario.

Así, Pizzi se despide de La Fiera con derrota pero los deja en la parte alta de las posiciones con 9 puntos, en tanto que los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti, llegaron a 7.

Fue el francés Gignac la figura de los ‘felinos’ del norte, pues marcó los tres tantos, en tanto que Diego Novaretti marcó para los Verdes.

De arranque, Tigres fue más ofensivo y Gignac marcó el primer tanto apenas al minuto 11 tras pase en corto de Javier Aquino, el francés a la salida de Yarbrough le bombeó para apuntarse un golazo y poner el 1-0 de su equipo.

León reaccionó y empató al 18’ cuando en un tiro de esquina de Elías Hernández, remató de cabeza Diego Novaretti para poner el 1-1.

Tras la igualada, La Fiera fue más ofensiva y puso en aprietos la meta de Nahuel Guzmán, pero le faltó tranquilidad en el último cuarto de cancha.

Al 25’, ‘La Palmera’ Rivas, remató de cabeza, pero Yarbrough atajó espectacular, desviando el balón por un lado.

Fue al minuto 28 que Tigres retomó la ventaja, cuando en un tiro de esquina de Sobis, el francés Gignac no perdonó y de cabeza puso el 2-1  para los campeones.

Mala marcación de Novaretti, quien dejó a Gignac rematar.

Luego, Jurgen Damm por los locales y Elías Hernández por los del Bajío, pusieron en aprietos la meta enemiga.

Fue al 46’ --en compensación--, que tras otro tiro de esquina, Gignac cabeceó a primer poste un centro de Rafael Sobis y puso el 3-1 que a la postre sería el definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario