miércoles, 13 de enero de 2016

Se integra 'Nacho'

Se integra 'Nacho' González
Podría jugar el viernes contra Veracruz


Compartir

Se integra 'Nacho' González
IGNACIO GONZÁLEZ. Se lesionó ante Necaxa.
Por: Redacción Heraldo

2016-01-13

Poco a poco empiezan a recuperarse los lesionados del León, pues Nacho González se integró a los trabajos del resto del equipo que se alista con miras a visitar al Veracruz.

La Fiera arrancó la semana sin dos de sus elementos titulares, como son el propio Nacho González y el goleador Mauro Boselli, pero ayer ya el defensor entrenó al parejo.

De esta manera, Juan Antonio Pizzi, solamente estaría a la espera de ver cómo evoluciona el ‘Matador’ argentino con pasaporte mexicano, pero por la cercanía del juego que será el viernes, se antoja difícil que pueda estar de inicio.

El resto del equipo arrancó el trabajo físico a marchas forzadas bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Richino, aunque seguramente, ya cuando entrenaron a puerta cerrada, se empezó a tocar más la pelota.

Así, se prevé que Nacho González y José Juan ‘Gallo’ Vázquez quien se perdió el primer duelo por una molestia, podrán estar a las órdenes de Juan Antonio Pizzi para visitar a los Tiburones Rojos.

Por lo pronto, para esta mañana el timonel argentino ordenará interescuadras para definir el once que habrá de utilizar en su visita al “Luis Pirata Fuente” de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario