domingo, 10 de enero de 2016

Valió el boleto


Todos debutaron


Compartir

Valió el boleto
El primer gol de Cano.
Por: Carlos Contreras

2016-01-10

El debut de arranque del exgoleador de la liga colombiana bien valió la pena en un encuentro para dormir entre León y Santos.

Germán Cano no sólo salvó a los suyos, sino que le dio un gol de otro partido a los Esmeraldas, justo cuando más lo necesitaban.

Corría el minuto 62 cuando el argentino, criticado por su falta de ritmo, encontró eso.

Se fabricó una jugada y de la chistera hizo la magia que terminó por darle un triunfo al León al acomodarse un balón para una chilena que superó al imponente Agustín Marchesín, quien había atajado un penal antes.

Fue el momento esperado por Cano, que explotó en emotividad y recibió el primer apoyo de una afición con la que no puso sino ser arropado. Mejor comienzo de la relación, no hay.

Antes, Cano marcó otro gol de centro delantero, acomodando el 1-0 tras un centro de Darío Burbano, que significó el cambio de momento anímico para el León, que falló un penal por conducto de Elías Hernández.

Es así como el argentino se robó la noche para los Panzas Verdes, y comienza a callar las críticas de su regreso tras meses de inactividad por una lesión.

TODOS DEBUTARON

Los cuatro refuerzos del León para el Clausura 2016 hicieron ayer su aparición.

Además de Cano, que jugó todo el partido junto a Ezequiel Cuevas, Maxi Morález vio acción 13 minutos, mientras Jorge Enríquez ingresó en las postrimerías sin mucho qué hacer.

Morález fue aplaudido por el público pero sin poder mostrar aún su chispa, al igual que Enríquez.

Todo lo contrario fue Cuevas, que mostró el nervio y tuvo una actuación para el olvido, errático y sin intensidad al frente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario