jueves, 28 de enero de 2016

Derrota moral


AFICIÓN. Los seguidores de la Fiera presentes en el Victoria.

Derrota moral
La afición de León estuvo presente en el Estadio Victoria.
Por: Carlos Contreras

2016-01-28

Más que una derrota cualquiera, el descalabro de ayer dejó ayer al técnico Juan Antonio Pizzi dolido, y hastiado por el desempeño de su equipo.

"Me deja muy malhumorado, con fastidio, lo que venimos haciendo en un inicio, y muchas veces por circunstancias que deberían ser controladas, suceden este tipo de resultados que son muy dolorosos", dijo después de la goleada 4-1 en contra.

Para El Domador de La Fiera, la clave fue no tanto el arbitraje, aunque lo señaló, sino la intensidad que no mostraron los suyos.

"Sabemos que la diferencia entre un equipo de Primera y Segunda (división) es mínima, que si los jugadores no están al límite, se equipara todo y a partir de ahí, el azar, los fallos arbitrales, situaciones que no se tienen previstas, equiparan mucho el partido", dijo.

Pizzi dijo que a su León le faltó "intensidad, agresividad, velocidad, profundidad", solo por mencionar lo más carente de anoche.

Preguntado por la presentación de un equipo 'suplente', el entrenador argentino fue más allá en su análisis: "no es un problema de ser suplente o titular, los titulares que no juegan con la máxima intensidad, son normales",
Ahora hay que darle vuelta a la página.

"Los jugadores tienen mucha capacidad para regenerar energía, cada compromiso, así como cuando ganamos, y lo mismo cuando se pierde, hoy muchos jugadores se creen los peores del mundo, pero en un par de días vuelven a tener confianza", matizó.

Y para acabar, Pizzi dijo que juega la Copa a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario