jueves, 28 de enero de 2016

Fiera entre algodones


REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-01-27 06:00:00

Fiera entre algodones
El delantero argentino se lesionó en pretemporada y no ha logrado recuperarse. FOTO: Archivo

A diferencia de la campaña pasada, la cosecha de unidades no ha sido un problema para León, que en el Clausura 2016 ha encontrado en las lesiones, el negrito en el arroz.

De acuerdo a la institución esmeralda, Mauro Boselli, Jorge Enríquez y ahora José Juan Vázquez, son los elementos con los que Juan Antonio Pizzi no podrá contar para enfrentar a Necaxa y seguramente, tampoco el fin de semana ante Tigres, pues todos se encuentran en rehabilitación.

Luego del partido contra Cruz Azul y debido a un esguince de primer grado que presenta en el tobillo, el “Gallo” se unió al grupo de esmeraldas lastimados en el que se encuentran también Boselli y el “Chatón”, y donde estará al menos toda esta semana.

Que el “carrito de las desgracias” hubiera ingresado a la cancha el sábado para sacar al celayense era un mal presagio,  aunque podría entrenar con normalidad a principios de la próxima semana.

Por su parte, “Chatón” inició ya su segunda semana de rehabilitación después del fuerte golpe que lo hizo salir de cambio en la jornada 2.

El tema de Boselli es más complicado, su lesión tiene más de un mes y ni el mismo Pizzi ha puesto una fecha para su reaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario