domingo, 31 de enero de 2016

Apoyan a la Fiera

Apoyan a la Fiera en tierra de enemigos
DANIEL MARTÍNEZ Publicada el 2016-01-31 06:00:00

Apoyan a la Fiera en tierra de enemigos
Entre familia, dividen sus pasiones.
Ser Tigre se aprende desde niño, como los modales o la religión.

Cualquier panza verde estaría intimidado por tanto tigre que ronda el “Volcan”, sólo hace falta ver la cantidad de accesorios que llevan los colores del equipo universitario y a temblar.

Aún así, hay valientes que sin temor, portaron el verde esmeralda como la mejor piel.

“Estos compadres nada más ven el verde y ya no quieren decir nada, pero acá estamos como los mejores, sin nada que temer y con mucha emoción”, explicó Alondra Arce, quien llegó desde León con su papá, únicamente para ver el último partido de Juan Anotnio Pizzi, quien dicen, “les cae muy bien”.

Hay quienes pese a estar lejos de casa, no olvidan sus raíces y la mejor manera de recordar es portar el verde, con todo y que tenga un novio Tigre.

“Ya tengo tiempo estudiando acá (Monterrey), pero León es mi casa y no la olvido, hay que apoyar a los nuestros”, dijo Fátima Ponce, aficionada de León.

Dentro del estadio la historia fue igual, poca afición que viajó para despedir al técnico argentino. Los  que llegaron, se enfrentaron a la reventa, donde encontraron el boleto más barato en 400 pesos.

“Nos tocó suerte, hay muchas veces que ya no encontramos boletos”, comentó Javier Roa, aficionado.

La porra de Los de Arriba apenas era una mancha de unos 40 jóvenes con la playera verde. Era imposible competir contra el grito de los regios, aunque al final, ninguno de León dejó de alentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario