domingo, 31 de enero de 2016

Desafinados


AMARGA DESPEDIDA A PIZZI

Diego Novaretti festejó el empate momentáneo, como si estuviera requinteando a una guitarra.
Por: Carlos Contreras

2016-01-31

Con sentimientos encontrados dijo irse el técnico Juan Antonio Pizzi del León, en la última derrota que encajó con los Panzas Verdes.

El argentino dijo haber disfrutado el encuentro, pese a la derrota y se despidió de los suyos.
"Ha sido mi último partido con el León, lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que pretendíamos pero el futuro sigue para todos, jugadores, para mí", aseguró.

El técnico agradeció el apoyo que le mostró la directiva durante su año al frente del equipo y recordó la historia reciente de los verdes.

"De León me llevo el privilegio de haber trabajado en la institución, pocas veces he encontrado el respaldo que me dieron aquí".

"Cuando llegamos era un equipo que venía de un proceso muy exitoso y con mucho sacrificio lo posicionamos en el lugar que está, así que el próximo entrenador tendrá un gran reto".

"Poco a poco fuimos poniendo la identidad que pretendíamos para el equipo pero hay material para seguir creciendo, el siguiente entrenador tendrá material para seguir progresando", añadió.

Así, dio paso a las respuestas sobre su siguiente equipo, la Selección Nacional chilena, de quien dijo intentará formar lo mejor posible: "es un gran honor dirigir a una selección como la chilena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario