sábado, 16 de enero de 2016

Fuimos superiores

‘Fuimos superiores’: Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 16/01/2016

Juan Antonio Pizzi festeja el triunfo con sus pupilos.
El técnico Juan Antonio Pizzi está contento con la forma como León ha ganado sus dos primeros partidos de la Liga y negó que el arbitraje haya influido en el resultado ante Veracruz.


“Salimos muy contento por el triunfo, por las forma, porque mostramos personalidad en un campo con un rival muy complicado aquí, porque prácticamente todas las líneas durante casi todo el partido controlamos las reacciones y eso da mucha alegría”, dijo.

“El año pasado estábamos con la misma situación, ganamos los mismos dos partidos, lo que creo es que esto es partido tras partido y que todos hay que hacer el máximo esfuerzo porque todos los equipos son competitivos y quieren ganar”, agregó.

Para el estratega argentino, la Fiera fue más que Veracruz y por eso un justo vencedor.

“Creo que fuimos superiores en prácticamente todo el partido, después vemos la diferencia, no sufrimos mucho, salvo cuando iba dos por cero, pusieron mucha gente en ofensiva, era previsible pero que creo que en líneas generales controlamos”, dijo.

“La clave está en que reforzamos mucho, fuimos muy solidarios y por las virtudes que tienen los futbolistas logramos marcar gol de alguna forma”, añadió.

Pizzi lamentó que al final la porra de Veracruz les arrojara cosas, aunque aceptó que es algo que pasa en muchos campos de la Liga MX.

“Es incompresible que el futbol actual con el nivel del futbol mexicano, ocurran estas cosas, no he visto muchos campos, pero tampoco es el único y todos los que estamos dentro del futbol, tenemos que colaborar para que el futbol sea lo que debe ser una fiesta”, dijo.

››  Contento por la victoria, en lo personal cuando uno hace gol se pone contento, por suerte valió para la victoria  ‹‹

No hay comentarios:

Publicar un comentario