sábado, 16 de enero de 2016

Tienen amuleto verde


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 16/01/2016

Los aficionados leoneses acompañaron a su equipo en la aventura por Veracruz.

La Fiera tiene aficionados en todas partes del país y algunos aprovecharon sus últimos días de vacaciones para viajar a Veracruz para ver a los verdes en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
PUBLICIDAD


Esta fue la primera vez que Alejandro vio en vivo a su equipo y aprovechó para vestir a toda su familia de verde esmeralda.

Alejandro Ramírez Campa es un joven que vive en el estado de México y aunque comparte el amor con su papá por el futbol, no lo hace por los mismos colores y es un fiel seguidor de la Fiera.

Desde que el equipo esmeralda jugaba en la Liga de Ascenso, su papá le dijo que si algún día regresaba a la primera división, sería un equipo que jugaría muy bien.

Varios años después, ya en la Máxima Categoría enamoró aún más a Alejandro con el Bicampeonato y con su forma espectacular de jugar, con una filosofía siempre ofensiva.

“Hace un par de años cuando mi papá me dijo que jugaban bien, empecé a ver los juegos del Ascenso y me gustó mucho como jugaban, casi lloraba cuando no subían y cuando lo lograron sentí muy padre”, dijo.

“Esta es la primera vez que los veo en vivo, me tocó estar de vacaciones checamos el calendario y tuvimos la oportunidad de venir y voy a ir a los partidos cuando jueguen en el DF”, comentó muy emocionado el seguidor de los esmeraldas.

Y también hubo aficionados que hicieron viaje desde León, como es el caso de los gemelos Mora Campos, que son vecinos de Las Joyas” y decidieron ir al puerto para apoyar a sus verdes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario