martes, 19 de enero de 2016

PREPARAN DUELOS

PREPARAN DUELOS

A excepción del contención Jorge ‘Chatón’ Enríquez, el resto del plantel del León inició sus entrenamientos con miras a recibir esta semana al Necaxa en la Copa y al Cruz Azul en la Liga.

Recordemos que el ‘Chatón’ abrió como titular en el encuentro ante los Tiburones Rojos, pero desafortunadamente salió a los pocos minutos debido a un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

El lunes no entrenó con el resto de sus compañeros y habrá que esperar cómo evoluciona de su lesión con el paso de los días, pero de entrada, no estará disponible esta semana.

El resto, incluyendo a Mauro Boselli, entrenaron al parejo bajo las órdenes de Alejandro Richino, así que no se descarta que el ‘Matador’ pueda tener minutos en la Copa MX, mañana ante los Rayos.

De más está comentar que hay gran motivación, pues en dos jornadas suman 6 puntos y comparten el liderato con Monterrey, debajo están América, Pachuca y Tijuana con 4 unidades.

Así que, al igual que en el Apertura 2015, los Verdes han arrancado con dos triunfos consecutivos, y buscarán su tercera victoria al hilo cuando reciban el sábado al Cruz Azul, aunque insistimos, antes jugarán mañana la Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario