jueves, 21 de enero de 2016

Peligra Boselli


REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-01-21 01:47:34

responsive lightbox
Mauro Boselli observa un entrenamiento del León en el arranque de esta semana. FOTO: MexSport

28
La Fiera dará un paso más en el Clausura 2016 de la Liga MX sin su “Matador”, y es que la lesión que impidió a Mauro Boselli abrir la temporada con los Verdes, es el mismo obstáculo que evitará su presencia el sábado ante Cruz Azul.

“No creo que Mauro llegue para el sábado”, lamentó anoche Juan Antonio Pizzi al término del partido contra Necaxa, agregando que hoy, el argentino buscará la opinión de otros médicos en Guadalajara.


“Mauro tiene el mismo problema, no se ha podido recuperar, intentó hacer los trabajos previos al partido y aunque los completó, sentía mucho dolor, mañana -hoy- hará un interconsulta con otros médicos y vamos a ver qué es lo que le dicen”, añade el entrenador sobre un atacante que se lesionó el 22 de diciembre, en un juego amistoso ante Irapuato.

Pero no todo son malas noticias para los Esmeraldas, pues pese al fuerte golpe en el tobillo que sufrió Jorge Enríquez contra Veracruz, el seleccionado nacional podría reintegrarse al trabajo grupal la próxima semana.

“‘Chatón’ ha evolucionado bien, sigue en tratamiento pero se ha desinflamado bastante el tobillo, no me ha dicho el doctor para cuándo estará disponible pero creemos que para la siguiente semana estará entrenando con nosotros”, comentó el domador.

Por otro lado, Pizzi destacó no sólo el buen resultado conseguido en su debut en la Copa, sino también el espíritu de lucha y ambición que León mostró pese a enfrentarse a un equipo de la Liga de Ascenso, único que logró vencerlo en pretemporada.

“Lo que creo que hay que rescatar es la mentalidad que tiene el grupo de competir y de tratar de superar a los rivales, ya sea en Liga o en Copa; pero ya tenemos que pensar el Cruz Azul, será difícil por lo que significa el equipo, ojalá que esta seguidilla de resultados nos lleve a un nuevo triunfo, hay que preparar bien el partido y esforzarse mucho”.

EN NÚMEROS

Boselli

2 títulos de goleo tiene el argentino como jugador del León.

22 de diciembre, el día en que sufrió la lesión, en el amistoso ante Irapuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario