miércoles, 13 de enero de 2016

Juveniles irrespetuosos

Juveniles irrespetuosos con los mayores

El ex jugador de La Lazio de Italia precisó que en la actualidad el jugador joven no tiene respeto a los mayores, lo que lo lleva a añorar el fin del entrenamiento en lugar de enfocarse y quedarse posprácticas a mejorar sus cualidades.

«Yo creo que hoy se ha perdido mucho el respeto al adulto, al mayor, nosotros sin ir más lejos cuando yo subí era tratar de ver o copiar lo que hacía al que tenía adelante mío para tratar de ser igual o mejor para ponerle a la par, hoy por hoy ya los chavos vienen con otra ambición, vienen con una falta de respeto muy grande hacia los mayores, no tratan de aprender, ni siquiera se quedan a practicar. Sampaoli lo ha dicho ahora en una entrevista que hoy por hoy el jugador de fútbol y me incluyo, estás a veces esperando a que termine el entubamiento para irte a tu casa, para disfrutar a la familia o para lo que sea, pero no se mira el tratar de mejorar y eso es un error muy grande que atribuyo a que la sociedad ha cambiado mucho», explicó.

Novaretti bajó el tema al León y destacó el hambre que ve en algunos de sus compañeros: «hay chavos que me sorprenden porque a veces se quedan o a practicar o a hacer alguna que otra cosa con trabajo con balón o con trabajo con técnica, pero te hablo a nivel mundial ha cambiado muchísimo, no es lo mismo que era antes».

Añadió que a diferencia de lo que pasa en nuestro país, en Argentina desde niños les enseñan a superarse.

«En Argentina te lo inculcan desde chico, en Argentina es una cosa que te van diciendo desde tu casa, son diferentes formas de ver la vida y por eso salen más jugadores que de otros lugares», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario