jueves, 28 de enero de 2016

Tienta La Roja a Pizzi

Tienta La Roja a Pizzi
Solamente piensa en Tigres, siguiente rival de León, asegura


Compartir


Juan Antonio Pizzi.
Por: Carlos Contreras

2016-01-28

El técnico argentino del León, Juan Antonio Pizzi, encabezaría la lista de prospectos para suceder al argentino Jorge Sampaoli en el banquillo de la Selección de Chile.

De acuerdo al diario deportivo AS, el pampero podría llegar a un acuerdo con los altos federativos chilenos, situación que no supondría mayor problema pese a ser aún entrenador de La Fiera.

Fuentes cercanas a la negociación, cita el diario, aseguran que Pizzi es el principal candidato de una terna, y ha existido ya un acercamiento con el sudamericano.

La información indica que el contrato de Pizzi con el León "no sería mayor problema" para que La Roja americana se hiciera de los servicios del santafesino, quien tuvo un buen paso con la Universidad Católica.

El diario asegura que sería cuestión de horas para que el técnico argentino decidiera ser nuevo entrenador de Chile, en la que también destacan Martin Lasarte y un europeo que no ha sido revelado.

El técnico fue cuestionado al respecto, pero no quiso emitir declaraciones asegurando que solo tiene en mente el juego de mañana ante el campeón Tigres.

En cuanto a su situación contractual, la directiva Panza Verde aseguró que no es tan sencillo que salga, pues cuenta con contrato hasta junio de este año sin posibilidad de rescindirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario