sábado, 16 de enero de 2016

Al ritmo de Montes


REDACCIÓN / Publicada el 16/01/2016


Luis Montes pide una sanción para su rival, tras haber sido golpeado.
Solo le faltó su gol para poner la cereza en el pastel, y es que aunque no se hizo presente en el marcador, la figura de Luis Montes en el Luis “Pirata” Fuente fue fundamental para que luego de más de cuatro meses, León obtuviera un triunfo de visita.
PUBLICIDAD


¿El gol de Elías Hernández?, fue el “Chapo” quien tuvo la visión para darle el pase justo a la posición. ¿El de Maxi Morález?, la asistencia fue de un Montes que pese al dominio escualo en los primeros minutos del encuentro, demostró estar enchufado y atento en el terreno de juego.

Con Hernández se entendió a la perfección, como en sus buenos tiempos, y juntos, fueron la llave con la que La Fiera pudo sumar su segundo triunfo, el primero de visita en el Clausura 2016.

Además de haber participado en dos de los tres goles felinos de anoche, Montes estuvo cerca de marcar su primer gol del torneo y de matar el buen estado anímico en el que se encontraba Veracruz, desafortunadamente, el balón terminó estrellándose en el poste.

Por otro lado, el “Chapo” también estuvo implicado directamente en la tarjeta roja que al minuto 90’ vio Daniel Villalva; y es que fue el mediocampista de La Fiera quien recibió la falta del “Keko” y la cual provocó el conflicto que protagonizó, en el palco de Veracruz, Fidel Kuri.

1 comentario:

  1. Eso demuestra que deben de tirar para adelante aunque sea a lo menso porque hay delante teros para meter goles no como burbano y a veces montes que e vez de dar pases DE GOL mejor la avientan para atras aun cuando hay pocos defensas y los delanteros sin mucha marca y lo peor la pierden y nunca bajan y gol seguro del rival.

    ResponderEliminar