miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se juega León mucho

Se juega León mucho con Dorados
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, GUANAJUATO Publicada el 19/11/2015

Para el ex Boca Juniors quedar fuera de la Copa Libertadores sería un fracaso para el Club, pues era uno de sus objetivos.

La derrota ante Jaguares, Querétaro, Monterrey, Pumas... todas y cada una evitaron que La Fiera aprisionara entre sus garras el boleto a Copa Libertadores, pase que de no conseguirse, afectaría anímicamente al conjunto de Juan Antonio Pizzi.


Liguilla, final de Copa MX y Copa Libertadores, tres objetivos fueron los que se plantearon directiva, cuerpo técnico y plantilla del Club León. Dos se cumplieron, falta uno más que desafortunadamente, no depende totalmente de la escuadra felina.

“Los tres puntos contra Dorados es muy importante, tenemos que ganar y esperar que Toluca pierda. Luego de estar tan cerca de la clasificación, sí nos dolería quedar fuera de la Libertadores, pero tenemos que estar conscientes de que se perdieron varios partidos y eso te aleja de los primeros sitios”, aseguró Guillermo Burdisso.

Y es que éste no influiría solamente en la posible participación internacional de los Esmeraldas, sino también en su desempeño previo al comienzo de la Fiesta Grande, en la que poco importa lo hecho en temporada regular.

“Tenemos que volver a mostrar lo que fuimos en un momento y demostrar que estamos bien para la Liguilla. Yo comparo mucho esta competencia con la Libertadores, porque cuando uno llega a octavos, no importa si hiciste una fase de grupos excelente, en dos partidos puedes echar por la borda todo un semestre. No nos puede pasar eso”, destacó el defensor argentino que ve como clave el partido ante Dorados para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario