lunes, 9 de noviembre de 2015

Quiere ‘enamorarlo’


REGINA YÉPEZ / Celaya Publicada el 09/11/2015

El celayense José Juan el ‘Gallo’ Vázquez, durante un partido amistoso entre México y Honduras.

Así como lo hizo con Miguel Herrera, el celayense José Juan Vázquez también quiere ganarse de inmediato la confianza del técnico azteca Juan Carlos Osorio, para así mantener la regularidad que gracias a su trabajo con León, ha logrado en la Selección Mexicana.


“El trabajo es lo que te da el siempre estar en las convocatorias, el siempre correr, el sacrificio, la humildad, hacer todos los días mejor tu trabajo. Eso me dio la continuidad en León y hay que mantener esa mentalidad en el Tri”, señaló el mediocampista esmeralda.

Aunque reconoció que personalmente no ha hablado con el técnico del Tri, aseguró que le demostrará inmediatamente de lo que es capaz, para así comenzar el camino a la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia 2018.

“Yo voy con humildad y con la mentalidad de siempre querer más, trabajando día a día, aprendiéndole a este nuevo entrenador y espero llamarle la atención luego luego y acoplarnos.

“No tuve la oportunidad de hablar con él (con Osorio, en su visita al Nou camp), pero ‘Gullit’ sí, me dijo que me mandaba saludos y que estaba al pendiente de nosotros”, comentó el mediocampista.

Ganarse la confianza de Osorio, ese es el primer punto en la lista de Vázquez, poco importa si ingresa en el partido contra El Salvador u Honduras, pues en cualquiera de los dos buscará hacer bien las cosas.

“Los dos partidos son importantes, primero necesito ganarme su confianza, ahorita desconozco todo pero siento que será un reto cualquiera de los dos partidos que juegue, y los minutos que me toque disputar lo voy a hacer muy bien”, concluyó el celayense.

Después del partido  ante Pachuca, el José Juan el ‘Gallo’ Vázquez como Carlos el ‘Gullit’ Peña  salieron directo a la concentración de selección para el partido de eliminatoria mundialista ante su similar de El Salvador, que será el viernes 13 de noviembre en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario