lunes, 2 de noviembre de 2015

Está muy emocionado

Ibarra está muy emocionado

Respondió con gol a la titularidad.

El Sol de León
2 de noviembre de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El mediocampista norteamericano Miguel Ibarra respondió a la hora buena, justo en su prueba de fuego, en su primera vez como titular con los Esmeraldas de León jugando un partido de Liga MX.

Y es que hasta antes del choque ante Atlas, el californiano sólo había visto acción en seis encuentros, todos ingresando de relevo y registrando 55 minutos, por lo que en el enfrentamiento ante los rojinegros, Ibarra tuvo la chance de jugar más minutos de los que previamente tuvo e inclusive se estrenó como goleador.

"Muy feliz por el gol, pero más feliz porque sacamos los tres puntos y con la confianza para adelante y ya para el partido de Copa", comentó el estadounidense.

Recibir el reconocimiento de la afición tras el tanto marcado y al momento de su salida del campo, ha sido una experiencia que lo ha marcado, "estuve muy emocionado, se notó que la gente me estaba apoyando y me dio gusto ver que ellos siempre me van a apoyar juegue o no, ahora que jugué siento que lo hice bien y hay que seguir adelante".

Ibarra desea ganarse su lugar en la formación de Juan Antonio Pizzi, "yo siempre estoy listo para entrar y si estoy en práctica y no estoy jugando en los partidos igual yo siempre estoy tratando de dar el cien por ciento para ganarme un puesto y ayudar al equipo".

Respecto a la final de Copa MX ante Guadalajara, el ex del Minnesota United señaló que "Chivas se ha visto que es un equipo duro y va a venir con todo porque quiere ganar, pero nosotros estamos preparados para enfrentarnos a ellos y ojalá nos vaya bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario