lunes, 8 de febrero de 2010

Vienen Duelos Clave

Vienen duelos clave

El León entrena desde ayer con toda la intención de ir a sacar un triunfo el sábado en su visita a Dorados, pero eso no les quita el sueño, aunque Híbert Ruiz sabe que sortear ese compromiso, el de Necaxa y el de Irapuato servirá para ver de qué están hechos.

Ruiz declaró que sin duda irán por un triunfo pero siempre lo hacen pensando en eso tanto en casa como de visitantes, "no nos volvemos locos, es algo que se trabaja cada semana y los resultados tienen que venir solitos".

El equipo no se obsesiona por querer ganar en patio ajeno, pues no todos los del actual plantel estuvieron el año pasado cuando no les fue del todo bien, "estamos haciendo bien las cosas para tarde o temprano conseguir los tres puntos fuera de casa y por eso no estamos tensos, ni nos preocupa".

Comentó que los duelos que se vienen serán clave porque son Dorados, Necaxa e Irapuato, "es una rachita que tenemos que agarrar es muy importante que el equipo se embale desde ahorita y más ahora que está llegando la mitad del torneo, y concentrarnos bien, no dejar ir puntos y mientras el equipo sepa lo que quiere vamos a estar haciendo bien las cosas".

Híbert no quiere aventurarse en decir que el duelo se presta como para ganar, pues los partidos hay que jugarlos, "con Atlante fue muy complicado, porque hizo un muy buen partido nos manejó la pelota y nos cansaron, a parte nuestro equipo está físicamente muy bien y terminamos muy cansados, supieron manejarnos bien y Dorados no va a ser la excepción también nos va a jugar de tú a tú y más en su casa".

Un juego a Nacho

En el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, destaca la sanción de tres encuentros para Omar Monjaraz de La Piedad, por ser culpable de conducta violenta.

Juan Ignacio González, de León, Ezequiel David Britez de los freseros de Irapuato y Hugo Eduardo Meléndez de los Albinegros de Orizaba, fueron castigados un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario