jueves, 18 de febrero de 2010

Los vigilan

PERIODICO EL HERALDO DE LEON


Vigilan al 'Depredador' Casartelli

El capitán de los Rayos del Necaxa, Pablo Quattrocchi, sabe de la importancia que reviste el partido contra León el sábado en el Nou Camp en el que ambos equipos se juegan el liderato general y su calidad de invictos en el torneo.

“Será un partido muy parejo como es esta Liga, no hay un equipo muy inferior a otro, los partidos se definen hasta el último momento, pero ahora ya estamos trabajando pensando en el León porque será un encuentro muy importante entre dos equipos con aspiraciones de ascender, así que será un juego lindo y de mucha expectativa por lo que esperamos hacer un buen papel y sacar los tres puntos”, aseguró.

Se le preguntó si habrá una atención especial hacia Carlos Casartelli, atacante del León, a lo que dijo que “sí, es un jugador de área, muy potente y va bien por arriba, lo tuve de compañero y me alegro por su presente, por su vuelta al futbol y que lo esté haciendo tan bien, así que habrá que estar muy atentos con él”.

¿Los triunfos como visitante indican que Necaxa va a buscar los puntos a León?
“Esa es la idea y no tenemos porqué cambiar, el equipo ha mejorado mucho en todos los aspectos y uno de esos fue la actitud como visitante respecto al torneo anterior, así que en el futbol se tiene que mirar para adelante y hoy el presente es León y sólo pensamos en hacer un buen partido”, concluyó.
PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO
“Somos mejores”
Por: Javier Bravo, Jueves, 18 de Febrero de 2010
Se reintegra González al 11 titular
LEÓN

El club León ya cocina el enfrentamiento en casa contra Necaxa. Nacho González después de su partido de suspensión se reintegra al cuadro titular y dice estar preparado para hacer frente al partido de la jornada.

En tanto en Necaxa ya se comenzó a hablar de su rival esmeralda, Nacho decide no hablar a priori, mientras que Mateo Figoli asegura que León tiene un mejor plantel.

Cuando se le cuestionó al uruguayo qué equipo ostenta mejores elementos, hombre por hombre, el mediocampista contesto sin dudar: "Seguro que León obviamente. Creo que León.

Le tengo muchísima confianza a mis compañeros y hombre por hombre el León".

Y es que según opinó el charrúa, el equipo esmeralda gana en personalidad. "Yo creo que tiene un equipo con mucha personalidad, en el que se ha visto en estos partidos que íbamos perdiendo y los hemos remontado siempre con mucha seguridad sin ponernos nerviosos.

Es un equipo que siempre está con los pies en el piso aunque estemos arriba, yo creo lo que tiene es mucha personalidad".

Por su parte, el restablecido Ignacio González hizo gala de mesura y no siguió el juego de palabras con el ex verde Mauricio Romero que ante medios locales aseguró que la defensa era el punto débil de los Esmeraldas.

"No, yo no hablo antes del partido, lo único que te contestaría es que si fallamos imagínate si no falláramos, tendríamos cero goles, si así somos la mejor defensa del torneo, ahora imagínate si no falláramos"

Y pronosticó un duro enfrentamiento entre ambas escuadras y aseguró, no sin cautela, que el equilibrio leonés deberá hacer mella en los necaxistas.

DUELO EN LA CIMA

"(El duelo será) de nivel superior, de un nivel bastante competitivo. Va a ser un partido bastante cerrado, el que meta menos errores pienso que es el que va a obtener el triunfo (…) (se preocuparán) de bastantes cosas; del ataque, de la buena defensiva, del buen manejo de pelota, del buen fútbol que tenemos, igual nosotros sabemos que ellos también tienen buen equipo", señaló Ignacio González

No hay comentarios:

Publicar un comentario