jueves, 18 de febrero de 2010

Leòn es mejor



León es superior hombre por hombre

Mateo Fígoli entra en la guerra de declaraciones. Foto: Foto: Eduardo Salas / Noticias Vespertinas Noticias Vespertinas de El Sol de León
18 de febrero de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- De Mateo Fígoli para los Hidrocálidos: "León hombre por hombre es mejor".

Sí, lo anterior lo declaró ayer el volante uruguayo después de la práctica felina y sin dudarlo un solo segundo.

"Seguro que León obviamente (tiene mejor equipo). Creo que León, le tengo muchísima confianza a mis compañeros y hombre por hombre el León (es mejor)".

Dijo que "puede ser uno de los partidos más difíciles del torneo por cómo juega el equipo, por cómo está en la tabla, es el actual campeón. Nosotros tenemos que salir a ganar, estamos jugando de local con nuestra gente y hay que conseguir los tres puntos".

Mientras que de las diferencias que pueden tener ambas escuadras, el charrúa subrayó: "creo que (León) tiene un equipo con mucha personalidad, en el que se ha visto en estos partidos que íbamos perdiendo y los hemos remontado siempre con mucha seguridad sin ponernos nerviosos. Es un equipo que siempre está con los pies en el piso aunque estemos arriba, yo creo lo que tiene es mucha personalidad".

Por otra parte, de su paso hasta hora con la Fiera, Fígoli reconoció que ha sido mejor de lo que esperaba:

"Sí y mejor la verdad, hemos tenido un buen arranque. Pero bueno, el sueño mío cuando llegué fue lograr el ascenso, así que todavía no se ha cumplido todo lo que espero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario