martes, 16 de febrero de 2010

Puras Finales


Puras Finales
Escrito por Francisco Gómez
Casartelli sabe que deben ganar a Necaxa e Irapuato

Carlos Casartelli tiene bien claro que ante Necaxa el próximo sábado y ante el Irapuato la próxima media semana, deberán ganar porque eso marcará el rumbo del equipo.

El goleador de la Fiera, calificó como dos finales más los próximos compromisos, "lo marcamos desde antes del partido de Dorados que venía por ahí la bisagra del torneo que son los tres partidos más importantes del torneo".

Mencionó que "ya tenemos el primero nos quedan dos finales más, pero todavía tampoco dice nada porque puedes ganar los dos partidos y después no calificar, pero iremos por estos dos partidos bien importantes y después veremos qué viene".

Se le preguntó que quién pierde el sábado, y dijo que sólo le toca hablar de León, "el equipo viene haciendo bien las cosas, mejorando, sin llegar todavía a su techo, ahí vamos paso a paso tratando de recibir a los rivales y de ir sorteando obstáculos, el próximo es Necaxa y vamos por los siguientes tres puntos".

Asimismo, el argentino dijo que la presión por ser líderes no aumenta, porque esa siempre estuvo desde el momento en que se formó el equipo "todos sabíamos que se nos iba a exigir y mucho, así que la presión siempre está".

De lo que sí se dijo consciente es que "por ahí la ilusión de la gente va creciendo y la nuestra también obviamente, pero el equipo siempre fue responsable con el objetivo que teníamos y con la responsabilidad que tenemos para con la gente".



León y Necaxa por el liderato
Por: Notimex, Martes, 16 de Febrero de 2010
MÉXICO, D.F.

Esmeraldas del León buscará mantenerse en la cima de la clasificación general de la Liga de Ascenso cuando se mida al sublíder Necaxa, dentro de la fecha siete del torneo Bicentenario 2010 de dicho circuito.

En lo que será el encuentro más atractivo de la jornada, el líder León se medirá al sublíder Necaxa en cotejo donde estará en juego la cima general pues sólo un punto los separa ya que Esmeraldas tiene 14 por 13 de Rayos.

publicidad

El juego se llevará a cabo en el Nou Camp a las 19:00 horas.

La actividad comienza este viernes con el duelo entre Correcaminos de la UAT y Atlante UTN, a realizarse en el estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas, donde el cuadro local espera sumar en casa y empezar a escalar posiciones.

También ese día pero a las 18:00 horas, Albinegros de Orizaba será anfitrión de Cruz Azul Hidalgo en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario