jueves, 11 de febrero de 2010

Se viene el Leòn


Se viene el León el sábado

Dorados comenzó su trabajo semanal para el duelo del sábado ante el León en el estadio Banorte.

DORADOS IRA POR EL INVICTO DE LA FIERA
El Sol de Sinaloa
9 de febrero de 2010

por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Después de haberse apuntado su primer triunfo en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Dorados de Sinaloa se alista para recibir este sábado al León, duelo para el cual sin duda alguna el estadio Banorte presentará una buena entrada de aficionados.

Dorados no solo pudo anotar allá en Cuernavaca, sino que ese gol marcado por el argentino Juan Pedro Mugabure terminó siendo el definitivo para el triunfo de 1-0 ante Pumas Morelos, y aunque el resultado no sirvió para avanzar en la tabla de posiciones, la distancia con los de arriba se acortó de manera considerable.

La escuadra local llegará al partido del sábado ante la Fiera completamente motivado, con más confianza y listo para acabar con el buen arranque que han acumulado los leoneses que en estos momentos lo tienen colocado en la tercera posición con 11 unidades.

Cabe recordar que con el cuadro Esmeralda vienen viejos conocidos de la afición local, tal como son el temperamental Aldo Polo, el agüero Juan Carlos Zaragoza, así como el argentino Carlos Casartelli, quien junto con el mochiteco Luis Orozco han anotado la casi la totalidad de goles que tiene el León en su poder.

Casartelli tiene cuatro anotaciones por tres de Orozco, es decir entre ambos suman siete de los ocho que ha marcado todo el equipo, aunque esa cantidad supera por mucho la producción de Dorados que apenas hizo su primer gol en el torneo el sábado pasado.

Pero en partidos de alta rivalidad como la han sembrado Dorados y León, no cuenta el paso que pudiera tener uno u otro en el torneo, ya que para ambos solamente cuenta el partido que se está jugando.

Dorados comenzó su preparación semanal con entrenamiento ayer por la tarde en el estadio Banorte, y este martes volverá al trabajo pero en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey a partir de las 9:00 horas.

Por el momento el plantel está más que completo, claro con las ausencias de Germán Leoforte que ya comenzó a hacer trabajo físico pero de manera personal, es decir no junto con el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario