martes, 9 de febrero de 2010

No mas viajes


Se acabaron los viajes de "gorrita café"
La "Fiera" carga con la responsabilidad de ser puntero, al igual que Irapuato, en la competencia. Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
9 de febrero de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- La Fiera trabaja tranquila, relajada, consciente de que va por buen camino aunque haya detalles por corregir.

La Casa Club del equipo albergó ayer la primera práctica de la semana, en donde para desgracia de las admiradoras de Ismael Valadez, se dio a conocer que éste está a punto de casarse.

Los titulares trabajaron un poco lo físico, trotaron y después se dedicaron a ver al resto de sus compañeros en el fútbol en espacios reducidos, ejercicio que a la media hora tomó un receso que parecía que aprovecharían los Verdes para hidratarse, pero no fue así, cuando más de uno se enfilaba a las bolsitas de agua, el domador Pepe Salgado gritó: ¡"Tranquilos señores, apenas va media hora, qué ya no aguantan..."!

Ni modo, él es el que manda.

NO MÁS VIAJES GRATIS

Por otra parte, José Juan Vázquez, jefe de comunicación social del Club, señaló que la directiva ya no pondrá más autobuses a disposición de los aficionados para los partidos fuera de casa.

La razón: los viajes que se avecinan son muy lejos, a excepción de Irapuato y La Piedad, juegos en los que hay convenios entre directivas para que no acudan aficionados a las plazas, para evitar penosos incidentes que ya se han registrado en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario