sábado, 20 de febrero de 2010

Esta Noche Cara a Cara

PERIODICO EL SOL DE LEON

Cara a cara
Esta noche uno de los dos podría perder el invicto.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
20 de febrero de 2010

Líder y sublíder...

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Literalmente, el estadio León sacará "chispas" esta noche, luego de que el líder y sublíder de la Liga de Ascenso se vean las caras para definir de una vez por todas, quién es el mejor equipo del Bicentenario 2010.

León ante Necaxa, Esmeraldas contra Rayos, un partido digno de Primera División pero que hoy sólo pasa a ser el juego de la jornada en la Liga de Ascenso. En la semana jugadores como Mauricio Romero, Sebastián Maz y el "Tilón" Chávez, declararon que esta noche el liderato será para ellos y no para el León, quien por su parte en la voz de Mateo Fígoli, tuvo su respuesta más caliente al declarar el uruguayo que "hombre por hombre los Verdes eran mejor equipo".

Las expectativas generadas sobre este encuentro son dignas hasta para intentar no parpadear en todo el partido, y es que chequemos un poco los duelos individuales que habrá dentro la cancha:

En las áreas: Denis Caniza contra Sebastián Maz, Ignacio González ante Mauricio Romero, y Pablo Quattrocchi versus Carlos Casartelli.

Por las bandas: Javier Saavedra en mano a mano con Mateo Fígoli, o qué tal el choque entre el rapidito y desequilibrante Carlos Hurtado con el experimentado Mario Ruiz.

Y en la media cancha, vaya duelos y disputa de balón veremos, por un lado estarán el "Tilón" Paulo César Chávez y Everaldo Barbosa, y por el otro Ignacio Carrasco e Híbert Ruiz.

¿Quién perderá el invicto esta noche...? ¿Qué goleador se hará presente...? ¿Llegará Toño Pérez a su partido 15 sin perder con la Fiera...?

Estas y otras preguntas encontrarán respuesta hoy a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario