miércoles, 17 de febrero de 2010

Esperan Triunfo ante Necaxa

PERIODICO EL SOL DE LEON

Espera Corona el triunfo ante Necaxa
Alejandro Corona reconoció que la victoria los afianzará en la cima de la general. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
17 de febrero de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Alejandro Corona se encuentra consciente que un triunfo ante los Rayos del Necaxa significa el afianzarse en el liderato general, por lo que el medio campista ya saborea el juego del sábado y apunta que el León se embolsará los tres puntos en uno de los duelos claves del Bicentenario 2010.

Para Corona el partido frente a los rayos es una prueba para saber de qué está hecho el cuadro Esmeralda, "sabemos la importancia que tiene este juego y esta semana, una jornada doble en la que es importante sacar estos resultados ya que nos enfrentamos a equipos que están peleando al igual que nosotros allá arriba en la tabla", indicó.

El salir a proponer el juego desde el primer minuto, será la clave para abrir el camino hacia la victoria, "creo que todos los partidos que hemos jugado de local hemos sido bastante intensos y hemos propuesto. El equipo cuando por ahí de repente sale un poco a esperar al rival siento que se debilita un poco, pero cuando hemos apretado a los rivales, jugamos mejor".

Aseguró que a Necaxa se le debe presionar ya que cuenta con hombres importantes en todas sus líneas, "ellos tienen que sentir nuestra presión, que piensen y sientan que será un juego duro, salir a apretarlos y pelear todas las pelotas como si fueran las últimas".

De si este juego es una final anticipada, Alejandro Corona dejó a entrever que puede ser así, pero no se deben adelantar a las circunstancias, "ojalá y pueda ser, nosotros sabemos que es un partido importante, la verdad es que nosotros trabajamos para enfrentarnos a lo que sea. Ahorita estamos enfocados en Necaxa porque puede ser una semana donde nos podemos despegar en la tabla".

Corona se ha hecho de la confianza del técnico José Luis Salgado, por lo que a pesar de ingresar de cambio en los últimos enfrentamientos, no descarta ganarse un puesto en el once titular.

"Me ha tocado la fortuna y la confianza del técnico para poder entrar y tratar de hacer lo mejor posible las cosas. Lo más importante es que el equipo está sacando buenos resultados y yo estoy en la mejor disposición de seguir aportando lo mejor de mí", manifestó.

Por tal motivo Alex Corona no se desespera y trabaja al cien por ciento para ganarse un puesto, y ayudar al cuadro Verdiblanco a cumplir con la meta que es el ansiado ascenso al máximo circuito, "yo creo que todos queremos ser titulares y estar de inicio, pero el profe tiene la decisión y yo estoy en la mejor disposición. Tanto de inicio como de relevo, todos somos importantes y eso lo tenemos que tener bien claro".



Arranca venta de boletos
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 2/16/2010

Esta vez sin promoción de preventa al 2 por 1, pero manteniendo los precios, la directiva del Club León lanza este día la venta de boletos para el juego del sábado ante Necaxa.
Los pases tienen costos de 150 pesos en Zona A, 120 en Preferente y 60 en las cabeceras de Sol, puertas 5 y 10.

En el juego, correspondiente a la jornada 7 del torneo Bicentenario se prevé el primer lleno en la cancha del Estadio León.

A través de un comunicado, la dirigencia leonesa detalló que los boletos comenzarán a venderse en la taquilla 2, ubicada a un costado de la puerta 5, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Asimismo en las tiendas Pirma y expendios de Súper Boletos.

Mismo precio

Precios

Zona A 150 pesos

Preferente 120 pesos

Sol 60 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario