sábado, 13 de febrero de 2010

Leòn Lider de la LIga


León Líder en la Liga de Ascenso
12/02/2010 22:16 hrs.
Sábado 13 de Febrero de 2010

Dorados 1 - 2 León
Estadio: Banorte
19:00 hrs. L
20:00 hrs. C
Árbitro Central: Óscar Macías Romo


La escuadra de los Esmeraldas de León vinieron de atrás para adjudicarse el triunfo sobre Dorados de Sinaloa, en cotejo que se llevó a cabo en el estadio Banorte por marcador de 2-1, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

León con su primer triunfo como visitante, se apoderó de la cima del torneo al llegar a catorce puntos; Dorados se queda con cuatro puntos en la parte baja de la general.

Dorados tomó la ventaja un gol por cero mediante un autogol de Nicolás René Ruvalcaba al minuto 28, cuando trataba de despejar la pelota con la testa, pero termino por empujarla en su propia meta. Marcador con el cual se fueron al descanso.

León por su parte, no bajó los brazos y siguió empujando al frente para lograr su objetivo. El empate llegaría hasta el minuto 61 en la figura de Carlos Casartelli con un certero remate que horadó las piolas culichis.

Más adelante apareció Denis Caniza para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos, con un buen gol en tiro de esquina por el vértice derecho, el balón salió a primer poste en donde fue peinado por un compañero, y al filo del área apareció el elemento paraguayo para rematar de media tijera.

El conjunto sinaloense viajará a Michoacán la próxima semana para enfrentar a La Piedad, en partido correspondiente a la séptima jornada del Bicentenario 2010. Los de León por su parte serán anfitriones del actual monarca de la Liga, los Rayos del Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario