martes, 16 de febrero de 2010

Calienta Maz


Calienta Maz el León vs Necaxa
Comienza Maz guerra de declaraciones. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
16 de febrero de 2010

Le dice 'abuelo' a Casartelli

Omar Oseguera


León, Guanajuato.- Sebastián Maz calentó el partido entre León y Necaxa, y le mandó un mensaje a los Esmeraldas Denis Caniza y Carlos Casartelli.

El uruguayo charló con El Sol de León en donde aseguró que junto a sus "Rayos", vendrá a llevarse los tres puntos de la Cueva el próximo sábado.

Maz y Casartelli fueron compañeros en aquellos Indios de Ciudad Juárez que le ganaron el ascenso al León en el Clausura 2008, y ahora se verán las caras como rivales en una batalla en la que se juegan el liderato y el título de mejor romperredes del Bicentenario.

El "Casa" y Nelson Sebastián serán sin duda los jugadores a seguir el próximo sábado en la Cueva. El atacante Esmeralda suma 5 goles en 6 partidos, mientras que el hidrocálido contabiliza 4 dianas en 5 cotejos.

"Sabemos que es un reto lindo, que somos dos equipos que proponemos y queremos estar en Primera División, así que los dos tenemos que hacer las cosas bien y aparte que este juego es un clásico de la división por las aspiraciones que ambos tenemos",

Maz aprovechó la oportunidad y a través de nuestras páginas le envió un saludo a su ex compañero Casartelli, al que apoda "el abuelo".

"Sí, el abuelo la verdad es un goleador, siempre lo ha sido, pero eso pasa a segundo plano, lo importante es que el equipo gane y entre a la liguilla, y el segundo sería el liderato (de goleo), , pero sabemos que "el abuelo" es un goleador desde que llegó a México, y ojalá nos vaya bien en lo personal y sea un gran partido".

Y sin ningún temor o intimidación, aseguró que tiene las armas suficientes para superar al capitán Esmeralda Denis Caniza y a quien se le ponga enfrente en su búsqueda por perforar el marco enemigo.

"La verdad me creo capaz de superar a cualquiera en cada partido, no importa quién esté al frente, uno siempre juega a ganar, sabemos que es un buen zaguero (Caniza) pero nosotros jugamos en equipo y no pensamos en un jugador, pensamos en once y nosotros sabemos que tenemos buenos remplazos como ellos, así que la idea es ir a ganar".

Tras cuestionarle quién tenía mejor equipo, contestó: "no, eso no tiene nada que ver, por ejemplo América siempre se arma bien, Cruz Azul, y a veces no se dan los resultados, los partidos se dan en ese momento y el que haga las mejores cosas, ojalá gane el mejor y que sea un buen espectáculo para que la gente se vaya contenta, bueno, en ese caso que ganemos nosotros y que no se vaya muy contenta pero que salga todo bien".

Mientras que de quién es el favorito, apuntó: "creo que en el futbol nunca hay favoritos porque la verdad que al que le gusta el futbol no le importa jugar de local o visitante; lo que sí sé es que nosotros siempre vamos a ganar a la cancha que nos toque ir a jugar, sabemos que el León viene un puntito arriba, que venimos bien parejos... creo que el León en su estadio y con su gente tendrá ventaja, pero que gane el mejor y ojalá seamos nosotros".

A este charrúa se le da el anotarle a los Verdes, por lo cual le cuestionamos si se veía haciéndolo de nueva cuenta el próximo sábado: "Ojalá, uno como delantero siempre desea hacer goles y más en esta clase de partidos, pero lo importante es que Necaxa sume de tres puntos no importa quién haga los goles, pensamos en equipo, estoy seguro que el estadio va a estar lleno". Caniza contra Maz, un duelo personal digno de seguir a cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario