lunes, 22 de febrero de 2010

Quedan Furiosos



QUEDAN FURIOSOS

Escrito por Francisco Gómez 21-Feb-10
Dicen no haber merecido la derrota con Necaxa

A nadie le gusta perder y obviamente al término del encuentro todo el equipo estaba caliente, muy enojados, dijo ayer el uruguayo Mateo Fígoli luego del tropiezo ante el Necaxa por 3-1.

"Estábamos muy enojados y más por cómo perdimos porque no merecíamos, pero bueno, tranquilo sí porque se jugó bien y ahora hay que pensar en Irapuato y tratar de jugar igual y venir con los tres puntos”, comentó.

Confesó que se quedaron con sabor amargo pero la derrota se tiene que olvidar ya y corregir los errores, "creo que jugamos el mejor partido del campeonato".

Dijo que lo del sábado por la noche son cosas del futbol, "hicimos un autogol, jugamos casi todo el partido con un hombre menos, creo que más por errores nuestros que por virtudes de ellos se llevaron el resultado".

Pero señaló que el León debe recobrar la tranquilidad, "por como jugamos le podemos ganar a cualquiera, fuimos muy superiores, así que estamos tranquilos”.

Ahora ya se mentalizan en Irapuato y Fígoli señaló que deben jugar igual "con las mismas ganas, la misma entrega para poder ganar contra Irapuato que la verdad se puede porque tenemos muy buen equipo".

Pero agregó que el único miedo que tiene es por el arbitraje, "que no le pese la cancha, espero que no le pese el estadio porque jugando al futbol estoy seguro que somos superiores”.

Al respecto agregó que la expulsión de Nacho González fue muy rigurosa, "pero el árbitro se equivoca también a veces, esperemos que sólo sean equivocaciones y si Dios quiere ya nos vamos a encontrar con Necaxa en la final y ahí vamos a ganar”.

con la espinita

Luego de la derrota ante el Necaxa, el capitán Denis Caniza, declaró que se quedaron con la espinita clavada y espera la revancha en la liguilla para ver si realmente pueden contra el León, y por lo pronto quieren ir a ganarle al Irapuato en el Clásico.

El paraguayo confesó que ninguno de sus compañeros durmió tranquilo porque se perdió en casa y "se ha dejado ir una oportunidad linda de ganarle a un rival directo como es Necaxa".

Sin embargo, para Denis el León jugó su mejor partido y perdieron de mala manera jugando bien, "pero queda la frustración de que se hicieron bien las cosas, con algunos errores que tenemos que corregir enseguida para estos dos partidos que se vienen"

Al Irapuato se le va a ir a ganar, sentenció, y se logrará si se juega de la misma manera siempre, "vamos a ganar partidos tanto de visitante como de local, estos accidentes no te van a ocurrir en todos los partidos".

Hay que pensar en positivo, pensar en Irapuato "y en ir con todo a ganar, ir a buscar los tres puntos", aseveró.

Sobre si pesarán las bajas en el León, el capitán dijo que “sí pesan, pero creo que hay más jugadores de calidad que están esperando su oportunidad, quieren demostrarlo y pelear un puesto, estoy seguro que harán un gran trabajo".

Del error de Toño Pérez, dijo que no pueden reprocharle nada pues también los ha salvado en muchos partidos, "cuando perdemos lo hacemos todos, igual cuando ganamos, revisaremos el video para corregir aquellos detalles que nos siguen fallando".

Asegura que hay tranquilidad en el grupo, pero también están adoloridos "porque siempre queremos entregar buenas cuentas a la afición, que son los que nos apoyan siempre.

Un reconocimiento a la afición, eso es buenísimo que al final del partido te vayan a aplaudir es fundamental el aliento de ellos y estamos en camino, tranquilos, hay que trabajar fuerte y estoy seguro que este equipo puede recuperar el liderato”.

No quiso ahondar mucho en el arbitraje, pero considero que el sábado fue superado por el partido "fue muy intenso y difícil, en todo momento lo superó el ambiente.
Sabíamos que el arbitraje iba a ser difícil en la división y ayer lo vimos todo".

Insistió que quizá en otras circunstancias contra Necaxa se va a ganar sin ningún problema. "Con un buen arbitraje, sé que si se repite el partido les vamos a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario