lunes, 22 de febrero de 2010

Un accidente la derrota

PERIODICO EL SOL DE LEON
Fue un accidente la derrota contra Necaxa
Caniza dolido por la derrota. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
22 de febrero de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La derrota ante Necaxa fue "un accidente", dijo el capitán Verdiblanco Denis Caniza, quien espera ver de nueva cuenta a los Rayos en la liguilla para ver si once contra once "pueden contra nosotros".

El zaguero paraguayo coincidió con su timonel en torno a que el partido del sábado le quedó grande al silbante Ricardo Robledo, por lo que retó a los "hidrocálidos" volver a repetir su triunfo pero en la liguilla.

"Nosotros tenemos un objetivo que es la liguilla y si queremos salir campeones lo tenemos que lograr, estoy seguro después del partido de ayer (sábado) que tenemos un gran partido y un gran nivel, quizá en otras circunstancias contra Necaxa vamos a ganar sin ningún problema. Con un buen arbitraje sé que si se repite el partido les vamos a ganar y bueno, estamos tranquilos, adoloridos con la derrota porque nosotros siempre queremos entregar buenas cuentas a la afición, que son los que nos apoyan siempre. Ojalá que sea en la liguilla, ahí quiero ver si realmente pueden contra nosotros".

Para Denis cala más la derrota ante los de Omar Arellano, debido a que jugaron el que hasta el momento considera como el mejor partido del torneo: "Ninguno de mis compañeros ha dormido tranquilo por haber perdido en casa y dejado ir una oportunidad linda de ganarle a un rival directo en el camino como es Necaxa. Pero también algo conforme porque a mi parecer el equipo jugó el mejor partido del torneo, perdimos de mala manera jugando bien, pero queda la frustración de que se hicieron bien las cosas, con algunos errores que tenemos que corregir enseguida para estos dos partidos que se vienen".

Apuntó que la presencia de la directiva en el entreno de ayer los motiva bastante: "Lo bueno que nuestra directiva también vino hoy y nos apoyó, nos motivó y ya hoy tenemos que sacarnos de la mente el juego contra Necaxa, porque tenemos otra final el miércoles en Irapuato. Toda la gente quiere que les ganemos y lo intentaremos, creo que si jugamos como en el inicio del partido vamos a ganar, estoy seguro de eso".

¿Pesarán las bajas en la zaga de Nacho González y Mario Ruiz? El capitán responde: "Sí pesan, pero creo que hay más jugadores de calidad que están esperando su oportunidad, quieren demostrarlo y pelear un puesto, estoy seguro que harán un gran trabajo".

Mientras que de su compañero Toño Pérez dijo que "también nos ha salvado en muchos partidos con atajadas, muchos partidos de buena manera, así que no podemos reprocharle nada, cuando perdemos lo hacemos todos, igual cuando ganamos lo hacemos todos, así que revisaremos el video para corregir aquellos detalles que todavía nos siguen fallando".

Caniza enfatizó en que si la Fiera juega igual que el sábado con once hombres, ganarán el Clásico del Bajío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario