sábado, 20 de febrero de 2010

Necaxa gana al Leòn

León, Gto., 20 Feb. (Notimex).- Necaxa derrotó 3-1 a domicilio esta noche al León, con lo cual cortó la racha imbatible de su rival, al que además arrebató el liderato general y quedó como el único cuadro sin perder en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
En el partido más atractivo de la fecha siete del presente certamen, por las circunstancias que rodeaban al mismo y que se realizó en el estadio Nou Camp, el campeón impuso condiciones y fue más letal para llevarse al final la victoria en territorio enemigo.

Rayos se fue al frente en el marcador con un autogol de Juan Ignacio González a los 35 minutos, ventaja con la cual acabó el primer tiempo.

Mauricio Romero amplió la delantera de los rojiblancos en los primeros minutos de la segunda mitad (51), pero casi de inmediato el argentino Carlos Casartelli descontó con un sólido cabezazo (52), que dio emoción al encuentro e hizo despertar a sus seguidores.

Con éste su sexto tanto de la campaña, el ariete de Esmeraldas se colocó al frente de la clasificación de los romperredes, toda vez que el argentino naturalizado mexicano Oscar Ariel "Apache" González no pudo incrementar su cuenta en el revés 0-1 ante Pumas Morelos hoy y que también costó el invicto al Irapuato.

El artillero uruguayo Nelson Sebastián Maz se convirtió entonces en el verdugo de "la fiera", al conseguir el tercer gol necaxista a los 60 minutos, mismo del que ya no pudo levantarse el local.

Esta quinta victoria del Bicentenario 2010 colocó de nueva cuenta en la cima general a los pupilos de Omar Arellano, al totalizar 16 unidades, mientras León se estancó en 14 como sublíder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario